Nuevo número de la “Revista Ultreia” de nuestros queridos “Amigos de Galicia”.

Recién fue publicado el 5° número de la Revista Ultreia de la Asociación de “Amigos de Galicia”, con sede en Viña del Mar en Chile.

En esta oportunidad dos de nuestros miembros participaron con reportajes sobre el Camino de Santiago. La primera fue de nuestro Presidente, el Dr. D. Francisco de Almozara donde nos habló sobre su propio Camino de Santiago, artículo titulado; “Desde Ferrol al campo de las estrellas”. Por su parte D. Javier Asencio aportó con su trabajo titulado “La Catedral de Santiago de Compostela”.

Otros temas tratados en esta revista, son de gran interés para la comunidad gallega en Chile, tales como; gastronomía típica, historia, literatura, resumen de las actividades propias de la institución, etc.

Todos invitados a leer la Revista Ultreia de nuestros queridos “Amigos de Galicia”!

Links revista: