El presidente de la Hermandad de Santiago se reúne en Madrid con la Cofradía de Santiago

El domingo 27 de mayo se reunió el presidende de la Hermandad de Santiago de Chile, Dr. Francisco Javier de Almozara Valenzuela con don Alberto Losana de Quesada, presidente de la Cofradía de Santiago de Madrid y un grupo de cofrades de la misma institución, con el fin de estrechar lazos entre ambas instituciones y conocer la labor de la Cofradía.

Luego de tomar desayuno en la tradicional Chocolatería San Ginés, llevaron a nuestro presidente por distintos lugares del casco histórico de la ciudad de Madrid, con el fin de enseñarle los diferentes rincones jacobeos de la capital española.

Una vez finalizada la visita, asistieron a la Iglesia de Santiago de dicha ciudad y a pasos del palacio Real, donde firmaron el Hermanamiento entre ambas instituciones, finalizando con un intercambio de regalos, luego de lo cual fueron a celebrar con un tradicional vino español y tapas.

Si quiere ver fotografías de la visita, pinche aquí: