Honores de Hermandad

Se entrega a las personas que por medio de su conocimiento, consejo y atributos personales, se hacen merecedores de tal distinción. Esta distinción se otorga a autoridades civiles, militares, religiosas o jefes de casas reales, tanto nacionales como extranjeras.

Recibirá Cruz según el grado y diploma acreditativo.

Busca reconocer a las personas que demuestran un trabajo constante a favor del Camino de Santiago o por méritos excepcionales hacia la Hermandad o la Humanidad en general.

Recibirá la Gran Cruz de Santiago y diploma acreditativo.

Se busca reconocer a las personas que demuestran un trabajo constante a favor del Camino de Santiago o por méritos excepcionales hacia la Hermandad o la Humanidad en general.

Recibirá la Encomienda de Santiago y diploma acreditativo.

Esta distinción busca reconocer a las personas que demuestran un trabajo constante a favor del Camino de Santiago o por méritos excepcionales hacia la Hermandad o la Humanidad en general.

Recibirá la Cruz de Santiago y diploma acreditativo.

Distinciones

Se busca reconocer a las instituciones con objetivos similares a los de la Hermandad y que tienen un horizonte común, reconociéndola como institución amiga.

Recibirá diploma acreditativo.

Se otorga anualmente cada 25 de julio a no más de cinco personas o instituciones que hacen de Santiago un mejor lugar para vivir. La distinción se entrega en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Vitacura en una ceremonia pública.

Recibirá la Cruz de Santiago y diploma acreditativo.

Se le otorgará a aquellas personas o instituciones qué por sus méritos o valores sociales y morales sean referencia en la sociedad, principalmente dentro del mundo Jacobeo, bien por su peregrinaje a Santiago de Compostela como por su labor de promoción de la misma.

Recibirá diploma acreditativo.

Se distingue a una personalidad que nos visite en Chile, que este realizando y potenciando los Caminos de Santiago y que por su relevancia social se hace merecedor de tal distinción.

Recibirá diploma acreditativo.

Reconocemos a las personas que recorren el Camino de Santiago por cualquiera de sus rutas y que tengan como meta el Apóstol Santiago en su Catedral, El peregrino deberá certificar su camino ya sea con la Compostela o con la Credencial del Peregrino sellada.