Encuentro entre la Asociación de Amigos del Camino en Navarra y la Hermandad de Santiago

(En la foto José Miguel Rey Beaumonte, presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra; Francisco de Almozara Valenzuela, presidente de la Hermandad de Santiago, Chile; Dr. Jesús Tardo Lerga, que x presidente de la asociacion navarra).

El día de ayer nuestro presidente D. Francisco de Almozara fue recibido por la Asociación de Amigos del Camino en Navarra en su sede social y luego invitado a una charla sobre “El Camino de Santiago en familia”, dictada por el Dr. D. Jesús Tanco Lerga, miembro de dicha organización.

El presidente de la Asociación de Navarra, D. Jose Miguel Rey Beaumont se vio muy interesado por la labor que desarrolla la Hermandad de Santiago en Chile y acordaron estrechar los vínculos entre ambas asociaciones.

Agradecemos su buena acogida y que tengan buen camino!