Beneficios de Miembro

Beneficios de Ser Miembro

Descuento de un 20% en los siguientes servicios:

APTITUD (Crossfit, AcuaCircuit, Hidroterapia, Acuaeróbica, Matronatación, Hidrogimnasia)

FORMATIVA (Bebés, Entrenamiento, Natación Adulto, Natación Escolar)

COMPETICIÓN (Rama, Máster, Nado Sincronizado Rama, Nado Sincronizado Escuela)

*Para tener acceso a dichos descuentos, es necesario retirar en nuestras oficinas un certificado de miembro y tener las cuotas al día.

Volkanica dará los siguientes descuentos a los peregrinos que vayan a sus tiendas de Santiago (Providencia y Mall Sport), Pucón, Valdivia y Puerto Varas, con la Credencial del Peregrino expedida por la Hermandad Santiago:

• – 10%  en otras marcas.
  • – 15%  en marcas propias.

*Para tener acceso a dichos descuentos, es necesario presentar la Credencial del Peregrino expedida por la Hermandad Santiago, Chile.

Una vez que llegues a Santiago de Compostela, tendrás derecho a los siguientes descuentos: Masajes, Consigna, Wifi gratis, Mapa Ciudad, Rutas Guiadas, Sala de reuniones, Servicios y duchas, Bienvenida (copa de vino y una tapa), Alojamiento (desde 15 euros con te y café incluidos).

*Para tener acceso a dichos descuentos, es necesario presentar la Credencial del Peregrino expedida por la Hermandad Santiago, Chile.

• 50% de descuento en charlas y seminarios (Valor referencia $16.000)
  • 50% de descuento en el Programa de Artes y Humanidades (Valor referencia por curso $300.000).

*Para tener acceso a dichos descuentos, es necesario retirar en nuestras oficinas un certificado de miembro y tener las cuotas al día.

Descuentos o entradas gratuitas para diferentes actividades comunales, tales como la Semana de la Chilenidad, Chile Lindo, Charlas, Conferencias, Ferias, etc.

*Para tener acceso a dichos descuentos y/o entradas, es necesario retirarlas en nuestras oficinas cuando las tengamos y tener las cuotas al día.

Las ofertas, descuentos, entregas de beneficio como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para la Hermandad de Santiago ni en la ulterior atención que ello demande. El descuento debe solicitarse en el punto de compra. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.